Para acceder a la 2da. Convocatoria del 2018 presione aquí

 

La Asociación Puertorriqueña de Profesores Universitarios (APPU) anuncia a su matrícula que se ha abierto la 2da. Convocatoria del 2018 de Fondos para Congresos y Actividades de Mejoramiento Profesional. 
Este fondo tiene como objetivo apoyar la participación, asistencia, moderación o presentación de nuestros miembros bonafide en congresos y otros eventos de mejoramiento profesional que se lleven a cabo durante el período del 1ro. de julio al 31 de diciembre de 2018
Fecha límite para radicar solicitudes: 22 junio 2018

Lo que debes saber sobre “El enfermito”

La APPU reclamó en los tribunales el pago del excedente de días de enfermedad para todos nuestros representados ante la negativa de la administración de la UPR en cumplir con nuestros derechos. Tras nuestra gestión, la entonces Junta de Síndicos intentó silenciarnos designando para los docentes un pago de $1,600. Esta suma es una cifra menor a la deuda que la UPR sostiene con los docentes, por lo que solo representa un abono a lo adeudado. El desembolso se recibirá en febrero de 2014, mientras continuamos con el proceso legal y nuestra exigencia de que se nos pague la totalidad de nuestro enfermito.