Para acceder a la 2da. Convocatoria del 2018 presione aquí

 

La Asociación Puertorriqueña de Profesores Universitarios (APPU) anuncia a su matrícula que se ha abierto la 2da. Convocatoria del 2018 de Fondos para Congresos y Actividades de Mejoramiento Profesional. 
Este fondo tiene como objetivo apoyar la participación, asistencia, moderación o presentación de nuestros miembros bonafide en congresos y otros eventos de mejoramiento profesional que se lleven a cabo durante el período del 1ro. de julio al 31 de diciembre de 2018
Fecha límite para radicar solicitudes: 22 junio 2018

Orientación y Asistencia Legal

La APPU atiende asuntos directamente relacionados con la violación a los derechos laborales del personal docente universitario. La asesoría se ofrece por el Comité de Quejas y Agravios de la APPU. El mismo está disponible para todo miembro activo de la organización. En casos en que sea necesario, el miembro puede obtener representación legal.

Todos los miembros asociados tienen derecho a solicitar y disfrutar de los programas de servicios generales de la Asociación, a excepción del programa de Asistencia Legal, que, por su naturaleza sindical, es única y exclusivamente para los miembros activos.

El servicio de representación legal está sujeto a la Política de Prestación de Servicios Legales aprobada el 27 de enero de 2006.