CAMBIOS EN CUOTA MEMBRESÍA Y MÉTODO DE PAGO DOCENTES EN CONTRATO DE SERVICO A TAREA PARCIAL

La Asamblea General de la APPU, celebrada el pasado 16 de marzo de 2018, acordó reducir de $25.00 a $10.00 la cuota mensual de membresía a todo docente en contrato de servicio a tarea parcial. De esta manera, damos un paso más en el reconocimiento de la situación de los docentes en esta categoría, a la vez que garantizamos su acceso a los servicios que presta nuestra Asociación.

Debido a la naturaleza del contrato de servicio, particularmente a tarea parcial, muchos docentes han pasado por la experiencia de que la administración universitaria no les hace el descuento mensual correspondiente. Para atender este asunto estamos ofreciendo la alternativa de pago directo a través de la APPU.

Para comenzar con la cuota ajustada de $10.00 mensuales y seguir participando del Programa de Servicios APPU debe:

  1. Completar el formulario de Pago Directo-ACH y devolverlo a la APPU a la brevedad posible a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    DESCARGA EL FORMULARIO AQUÍ

De tener alguna duda o pregunta sobre el formulario, o sobre el concepto de pago directo puedes llamar a nuestra oficina al  siguiente teléfono: 787-758-8232.

De igual manera puedes pasar durante horas laborables por las nuevas oficinas de la APPU Nacional ubicadas en la Calle Baldorioty 874, contiguo al Restaurante Mona Lisa en Río Piedras.

  1. Presentar evidencia de que es docente a tarea parcial con cualquiera de estos documentos: copia de contrato, certificación de empleo u horario de clases.

Método de Pago de Membresía Pago Directo - ACH

Este nuevo método de pago, será el método regular para el pago de membresía en el caso de docentes en contrato de servicio a tarea parcial.

También se hará disponible a todo docente APPU, sin importar su tipo de nombramiento, que prefiera acogerse a esta nueva opción de pago directo. Solo debe llenar el formulario de Pago Directo que se acompaña.

La situación por la cual atraviesa nuestra Universidad, y el país en su totalidad, no puede enfrentarse de manera individual: requiere de todos nosotros trabajar por nuestro futuro y el de nuestras familias de manera organizada. Agradeceremos tu pronta atención a este asunto.

APPU – Junio 2018